¿Dónde puedo recibir mis productos?
Enviaremos tus pedidos a la dirección que nos indiques (domicilio, trabajo, etc). También tendrás la opción de recoger tu producto en nuestra tienda.
¿Realizan envíos fuera del territorio español?
Lamentamos comunicarle que actualmente sólo enviamos pedidos dentro del territorio español. Exceptuando Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Baleares.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Su pedido tardará entre 24/72 horas, desde que hace el pedido. En este tiempo se incluye el tiempo de manipulación y el envío del transportista, el cual se realiza en transporte con condiciones de temperatura y humedad controlada.
Los viernes no se realizarán envíos para evitar que los productos puedan estropearse durante el fin de semana. Estos serán enviados el lunes o siguiente día laboral.
¿Cuales son los costes de los gastos de Envíos?
El coste del envío variará dependiendo del peso total de los pedidos seleccionados en su compra, es decir se calculará automáticamente dependiendo de los productos añadidos al carrito.
¿Qué tengo que hacer para devolver un artículo?
Si una vez recibido el pedido, algún producto está estropeado, dispone de 5 días laborales desde la recepción del mismo para comunicárnoslo y proceder a la devolución.
Para solicitar una devolución llámenos al +34 924 45 47 08.
Nos debe proporcionar la siguiente información:
Número de pedido (que encontrará en el mail de confirmación del pedido)
Una dirección para la recogida.
Detalle de los artículos que están estropeados.
Teléfono de contacto para el transportista.
Una vez verifiquemos los datos, enviaremos a un transportista en las próximas 72H. Para concertar la recogida es posible que la empresa de transporte se ponga en contacto con usted.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
Para cualquier devolución, tendrás un plazo de 5 días laborables desde que recibes el pedido.
¿Tengo que pagar algo por las devoluciones?
Solo se harán devoluciones cuando un producto esté estropeado. Los gastos de devolución son GRATIS.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, tendrá la opción de elegir entre un VALE con el valor de la devolución para posteriormente utilizarlo en nuestra Tienda Online, o recibir el reintegro del importe del mismo modo en que se realizó la compra.
Esta devolución se llevará a cabo siempre y cuando nos haya devuelto previamente los artículos en perfectas condiciones.