Conócenos

Pastelería Oliva

Nuestro maestro Alfonso Oliva es un reputado pastelero extremeño, que ha querido hacer un pequeño hueco entre su obrador y la formación a futuros pasteleros, para llevar a todos los rincones de España los dulces extremeños más tradicionales. Perrunillas, Bollos de Chicharrón, Roscas Flora o Galletas Rizadas están elaboradas siguiendo antiguas recetas artesanales de esta zona de la Vegas Bajas del Guadiana, que son sin duda alguna donde se consiguen las elaboraciones más deliciosas de este tipo de dulces extremeños.

Desde esta tienda queremos acercar a todos los rincones de la península un trocito de este inconfundible sabor típico extremeño, tan añorado por la gran cantidad de paisanos que habitan por todo el territorio español y que añoran estas delicias tradicionales y también para garantizaros, a aquellos que aún no habéis probado este tipo de dulces tradicionales extremeños, que una vez que lo hagáis se convertirán  en uno de vuestros dulces de referencia como nos ocurre a la gran mayoría de los que vivimos en Extremadura. Bienvenid@s a nuestra Tienda Online. Bienvenidos a Extremadura.

Reseñas y Valoraciones

¿Qué opinan los usuarios de Pastelería Oliva?

ORS 72
ORS 72
13:33 03 Jan 19
Todo, todo muy bueno.
jvs 88
jvs 88
23:03 12 Jun 18
Buena atención buenos productos y magnífico lugar para tomar un pastel o café y comprar una magnífica tarta. Os lo... recomiendoread more
Alfonso oliva dominguez
Alfonso oliva dominguez
20:29 20 Jan 18
Maravilloso todos.los productos.
See All Reviews
js_loader
X